Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Bienvenidos a la Web de CENTRO EDUCATIVO CIUDAD DE LINARES, Colegio Bilingüe de Educación Infantil, Primaria y E.S.O.

Entre nuestros servicios:

Idiomas (Inglés, Francés).

Actividades extraescolares

Comedor con comida casera elaborada y supervisada por nutricionistas.

Centro Bilingüe desde los 0 a 16 años de edad.

Posibilidad de obtener el Certificado Oficial B1 en Inglés

Escuela de verano bilingüe con actividades deportivas y educativas.

Aula matinal de 07:30 a 09:00 horas con desayuno.

PRINCIPALES VALORES

La calidad de nuestra educación es uno de los parámetros más importantes de nuestro centro, lo que implica una mejora e innovación constante de nuestros profesionales e instalaciones.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo. Disponemos de un gabinete con psicólogo especializado en psicología clínica y escolar

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con las familias de nuetro alumnado habitual y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio educativo, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que sus hijos necesitan.

GABINETE PSICO-PEDAGÓGICO

El Colegio cuenta con un psicopedagogo, experto profesional especializado.

Colabora y trabaja activamente junto al profesorado para prevenir y actuar sobre el alumnado en casos de detectar problemas que puedan afectar al rendimiento del alumno/a.

En Secundaria se introducen acciones en materia de prevención del consumo del tabaco, alcohol y drogas, así como prevención de conductas negativas relacionadas con la alimentación. Además en los últimos cursos de ESO trabajaremos activamente con sesiones formativas en orientación académica, laboral y universitaria.

COMEDOR

El servicio de comedor es uno de los más cuidados en el Centro. Somos conocedores de la importancia de una buena y variada alimentación. Por ello Ciudad de Linares cuenta con cocina y personal propio donde diariamente se cocinan y preparan los menús que son servidos recién hechos, y diseñados por una nutricionista (Mª José López Lara - AND: 00148 (Diplomada en Nutrición y Licenciada en Tecnología de los alimentos)).

Además contamos diariamente con un menú alternativo para dietas normales y otro para dietas astringentes. Ofrecemos diariamente un menú con alergias específicas. Todos los menús están supervisados por una nutricionista que elabora el menú para que sea equilibrado y nutritivo. Remitimos a los padres y madres el anticipo de los menús detallados cada mes e incluimos las imágenes de los platos elaborados en los menus.

AULA DE INFORMÁTICA

Contamos con un aula de informática dotada con 25 puestos, cada uno de los cuales cuenta con su toma de datos. La aula ha sido cableada para facilitar un acceso eficiente a redes.

UNIFORME ESCOLAR

El uniforme del Colegio se adapta a todas las épocas del año. Es por ello que el Centro cuenta con la posibilidad de adquirir el uniforme escolar en El Corte Inglés que está abierto todos los días escolares del año.

Los padres y madres podrán adquirir los complementos que necesiten sin necesidad de comprar aquellas prendas que no requiera por no pertenecer a la temporada. Las prendas se pueden adquirir personalmente en El Corte Inglés de Linares